Aspecto de fibra natural
Resistencia al agua
Apta para personas alérgicas
Protección contra las manchas
Apta para interior -exterior
Alta resistencia a la luz solar
Muy fácil de mantener
La versatilidad de la moqueta Alfresco la convierte en un referente de las alfombras modernas de sisal sinteticas
Alfresco es una moqueta sintética con aspecto de fibra natural, la cual nos ofrece grandes ventajas respeto a las moquetas de algas y sisal tradicionales. Con la moqueta Alfresco tanto podemos enmoquetar una estancia de nuestro hogar como podemos confeccionar una alfombras con distintas terminaciones dependiendo si tendra un uso interior o exterior. Alfresco se comercializa con anchos de 2 y 4 metros de ancho con un grosor de 5 mm y un total de 1640 gr/m2
Protección contra las manchas
La moqueta Alfresco ha sido tratada con un sistema patentado de protección contra las manchas que se llama STAINSAFE, esto evitara que tanto la suciedad, como liquidos penetren con facilidad en las fibras de la alfombra o moqueta. Esto facilitará enormemente la limpieza, incluso con diluidos de lejía (Max 10%)
Apta para interior y exterior
La moqueta Alfresco es apta para interior y exterior. Tiene un aspecto muy similar al sisal y a las algas pero con la ventaja de su resistencia no solo a el agua dulce sino que también a el agua salada, además a los efectos de la luz solar la cual cosa nos permite vestir terrazas, porches y zonas de exterior.