Marmoleados con variaciones de color
Nos encontramos delante de uno de los suelos más naturales y sostenibles del mercado. El linoleo Veneto de Tarkett es una excelente solución gracias a su gran belleza y confort, avalada por mas 150 años de presencia en el mercado. Veneto es una colección de diseños vetedos sutiles en contraste con diseños suaves o intensos para una gama de diseños tradicionales marmoleados atemporal. El Linoleoum Veneto cuenta con un exclusivo tratamiento de protección xf²™ para una resistencia extrema, una fácil limpieza y como no, un excelente coste de mantenimiento. El tratamiento UV de poliuretano micro-reforzado sella y endurece toda la superficie para hacerla más resistente a la suciedad y al desgaste diario.
Linóleo es un material natural y ecológico, 100% biodegradable
Fabricado con un 94% de materias primas naturales: aceite de linaza, la tiza, harina de madera, colofonia de pino y varios tipos de pigmentos se utilizan para fabricar linóleo.
Durante todo el proceso de producción del linóleo, no existen toxinas que puedan ser dañinas para las personas o con el medio ambiente.
Linóleo un material antibacteriano, antialérgico y antiestático.
El linóleo debido a su composición es un pavimento antiestático, antibacteriano y antialérgico. Esto lo hace ideal para estancias con personas alérgicas o trastornos respiratorios, así como para zonas en las que requieren un mantenimiento intensivo, como instalaciones médicas, escuelas, jardines de infancia.
Veneto